Blabber: permite grabar y compartir mensajes de voz vía Facebook

Blabber.io: permite grabar y compartir mensajes de voz vía Facebook
Blabber.io: permite grabar y compartir mensajes de voz vía Facebook.

Blabber.io es un servicio online muy útil, que nos permite grabar y compartir mensajes de audio con nuestros amigos y contactos de la red social Facebook, de forma simple, intuitiva, y gratuita.

Blabber.io aún se encuentra en fase beta, y para comenzar a utilizar el servicio, debemos ingresar mediante una cuenta de la red social Facebook. Luego, debemos autorizar a la aplicación desarrollada en flash, para que pueda acceder al micrófono de nuestra computadora. Todo el proceso de grabación del mensaje de voz, se realiza directamente desde nuestro navegador web habitual, por lo cual no es necesario instalar programas ni extensiones adicionales.

Luego, nos aparecerá un menú desplegable en donde podemos elegir a que contacto de Facebook queremos enviarle el mensaje de voz. Posteriormente podemos grabar el mensaje, para que luego sea enviado al contacto elegido. En resumen, Blabber.io es un excelente sitio web que nos permite grabar y enviar mensajes de voz a nuestras amistades de Facebook, de manera rápida, sencilla, e intuitiva.

El servicio de Blabber.io es totalmente gratuito, pero debemos autorizar a la aplicación a iniciar sesión con una cuenta de la red social Facebook. Según aclaran en su sitio, en el futuro Blabber.io tendrá una versión de pago con muchas más opciones, pero según afirman, siempre mantendrán una versión gratuita de su servicio.

Link: Blabber.io

0 COMENTARIOS