Dronestagram: las mejores imágenes y videos tomadas por drones en todo el mundo

Dronestagram: las mejores imágenes y videos tomadas por drones en todo el mundo
Dronestagram: las mejores imágenes y videos tomadas por drones en todo el mundo.

Los drones son vehículos aéreos no tripulados que son controlados en forma remota, y que cada vez son más populares en todo el mundo. En un principio eran de uso militar, pero en la actualidad su uso se ha extendido a distintos campos. Los drones con ayuda de cámaras de alta definición, permiten tomar fotografías y filmar videos aéreos, en forma sencilla, es decir pueden capturar imágenes a vista de pájaro.

El sitio web Dronestagram, es un sitio web que se encarga de recopilar las mejores fotos y videos de todo el mundo, capturados por drones. Es decir que Dronestagram, es el Instagram de las fotografías y videos tomadas por drones. Dronestagram tiene su sitio clasificado en distintas categorías, entre ellas: fotografía urbana, fotos de países, imágenes amateur, deportes, escenarios y shows, videos, etc. Además, el sitio dispone de un buscador, que nos permite encontrar las imágenes y videos que nos interesan, mediante el ingreso de palabras clave.

Hace un tiempo, Dronestagram en asociación con National Geographic, patrocinaron un concurso en donde se eligió a las mejores fotos tomadas desde el aire por medio de drones. El primer premio de éste concurso, correspondió a la fotografía tomada por el usuario Capungaero, quien captó el vuelo de un águila en Bali, Indonesia. La foto ganadora del concurso es la siguiente:

Dronestagram: las mejores imágenes y videos tomadas por drones en todo el mundo.

En síntesis, Dronestagram es un excelente sitio web para ver y compartir los mejores videos e imágenes capturadas desde drones. Para subir imágenes y videos a Dronestagram, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, creando una cuenta mediante una dirección de e-mail y una contraseña.

Link: Dronestagram

0 COMENTARIOS