ElephantDrive: servicio que ofrece 2 Gb. gratis para hacer backup de archivos en la nube con sincronización entre dispositivos

ElephantDrive: servicio que ofrece 2 Gb. gratis para hacer backup de archivos en la nube con sincronización entre dispositivos.
ElephantDrive: servicio que ofrece 2 Gb. gratis para hacer backup de archivos en la nube con sincronización entre dispositivos.

Continuando con la lista de servicios online que permiten almacenar archivos en la nube en forma gratuita, en éste post vamos a comentar acerca de un sitio web llamado ElephantDrive, que ofrece 2 Gb. de espacio de almacenamiento gratuito en internet.

Para comenzar a utilizar ElephantDrive, debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta gratuita. El servicio tiene aplicaciones para computadoras de escritorio con sistemas operativos Windows y Mac, y para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS (iPhone e iPad) y Android, y nos permite sincronizar automáticamente entre los distintos dispositivos, los archivos almacenados.

Entre otras características importantes de ElephantDrive, figuran las siguientes:

- permite restaurar versiones anteriores de los archivos, mediante un completo control de versiones, ya que cada una de ellas es fácilmente identificable con fecha y hora.
- guarda copias de seguridad de carpetas y archivos, es decir que si borramos algún archivo por error, podemos recuperarlo sin problemas.  
- compartir archivos y carpetas con amigos y colegas mediante un simple link. Incluso se puede proteger los mismos mediante contraseña.
- encriptación de 256 bits AES, con transferencia de datos cifrados.

En resumen, ElephantDrive es una excelente opción para almacenar archivos en la nube, de manera sencilla y gratuita. El servicio de ElephantDrive requiere que nos registremos en el sitio para poder utilizarlo, mediante una dirección de e-mail válida. Además de la versión gratuita que ofrece 2 Gb. de espacio de almacenamiento, ElephantDrive también tiene versiones pagas, ofreciendo un servicio personal de hasta 100 Gb.,  y uno comercial con espacio ilimitado de almacenamiento, que además tienen muchas más funciones.

Link: ElephantDrive

0 COMENTARIOS