Etceter: comunidad online para compartir un compilado de documentos, videos, fotos, y links, en una página

Etceter: comunidad online para compartir documentos, videos, fotos, y links
Etceter: comunidad online para compartir compilados de documentos, videos, fotos, y links, en una página.

Etceter es un sitio web muy útil, que nos permite realizar un compilado de diferente contenido multimedia, creando una página en forma sencilla en minutos, para luego compartirla con otras personas.

Para comenzar a utilizar Etceter, debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta en forma tradicional, ó también podemos conectar mediante una cuenta de las redes sociales Facebook y Twitter. Una vez registrados, el sitio nos permite crear compilaciones visuales de los contenidos que más nos interesan, para luego compartirlas con nuestras amistades, colegas, y clientes.

A éstas compilaciones multimedia, Etceter las denomina píldoras, y a las mismas podemos incluírles un título, una descripción, y todo el contenido multimedia de nuestro interés, como por ejemplo, texto, imágenes, videos, enlaces, etc. A su vez a un conjunto de píldoras, Etceter las denomina cajas.

Cada píldora se transformará en un link, que podemos compartir mediante el correo electrónico y las distintas redes sociales. Mediante las píldoras, Etceter nos facilita la tarea para compartir todo el contenido que nos interesa, sin utilizar ningún tipo de attachments. El contenido puede ser enviado de forma privada a nuestra lista de destinatarios, quienes tendrán acceso a nuestras recopilaciones visuales, en cualquier momento y desde cualquier lugar, accediendo a nuestra nube privada.

En síntesis, Etceter es una excelente comunidad en línea, que nos permite crear una página para compartir todo el material que nos interese, con nuestros amigos, colegas, y clientes. El servicio de Etceter requiere crear una cuenta mediante una dirección de e-mail y una contraseña. También podemos conectar con el sitio, mediante una cuenta de las redes sociales Facebook y Twitter. Etceter tiene una versión gratuita limitada, y versiones de pago que ofrecen mayor espacio de almacenamiento en la nube, con la posibilidad de publicar mucho más contenido.

Link: Etceter

0 COMENTARIOS