Findery: aplicación para publicar notas de forma geolocalizada

Findery: aplicación para publicar notas de forma geolocalizada
Findery: aplicación para publicar notas de forma geolocalizada.

Findery es una aplicación online muy útil, que permite crear notas de forma geolocalizada, en forma sencilla y gratuita. Además de su versión para web, Findery tiene versiones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y la App Store.

Findery es una herramienta muy útil para los viajeros y turistas, ya que además de poder publicar nuestras propias notas geolocalizadas, nos permite explorar las notas publicadas por los usuarios de la aplicación, y de ésta forma podemos conocer la opinión de los mismos sobre distintos lugares del mundo.

Entre las distintas cosas que permite Findery, figuran las siguientes:
 
- Descubrir distintos lugares del mundo, por medio de historias personales, historias ocultas, hechos interesantes, y consejos de otras personas.
- Crear notas geolocalizadas en cualquier lugar del mundo, y compartir historias acerca de los lugares que son significativos para nosotros.
- Seleccionar una colección de sitios que deseamos explorar, y escribir sobre los lugares donde hemos estado.

En síntesis, Findery es un excelente sitio web para viajeros y turistas, ya que permite publicar y explorar notas geolocalizadas, en forma simple e intuitiva. El servicio de Findery es totalmente gratuito, pero requiere que nos registremos creando una cuenta en el sitio, mediante un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico válida, y una contraseña.

Link: Findery

0 COMENTARIOS