FontPark: otra opción para descargar fuentes de letra en forma gratuita

FontPark: otra opción para descargar fuentes de letra en forma gratuita
FontPark: otra opción para descargar fuentes de letra en forma gratuita.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de Google Fonts, que es un sitio de Google que permite descargar y utilizar tipografías gratuitas, que pueden ser usadas en sitios web, blogs, y otros tipos de publicaciones.

En éste post, vamos a comentar sobre un sitio web llamado FontPark, que también es muy útil para diseñadores, ya que les permite descargar tipos de letra en forma gratuita. FontPark es uno de los mejores sitios con fuentes no comerciales. La base de datos actual de éste servicio, almacena más de 70.000 fuentes que están disponibles para uso no comercial y comercial, y que pueden ser utilizadas en computadoras con sistemas operativos Windows, OS X, y Linux.

FontPark tiene los tipos de letra clasificados en distintas categorías, y además los tiene ordenados por orden alfabético. También tiene un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar las fuentes que nos interesan, en forma mucho más rápida.

En resumen, FontPark es un excelente sitio web para descargar fonts para nuestros propios proyectos de diseño. El servicio de FontPark es gratuito, y no requiere registración, aunque si nos registramos en el sitio, tenemos algunas ventajas adicionales, como por ejemplo, guardar nuestras fuentes favoritas y otras funciones que pueden llegar a ser muy útiles.

Link: FontPark

0 COMENTARIOS