Heatmap News: mapa de calor que muestra la concentración de noticias indexadas por Google News

Heatmap News: mapa de calor que muestra la concentración de noticias indexadas por Google News
Heatmap News: mapa de calor que muestra la concentración de noticias indexadas por Google News.

Heatmap News es un sitio web que contiene un mapa de calor online, que muestra en tiempo real, la concentración global de noticias indexadas por el agregador y buscador de noticias Google News.

El mapa de Heatmap News, es una excelente forma para determinar en todo momento, en que lugar del mundo están ocurriendo eventos y noticias importantes. El mapa del sitio utiliza la API Heatmap Layer de Google Maps, para visualizar noticias actualizadas. El sitio también nos permite ver los mapas de calor, para cualquier fecha desde el 18 de agosto de éste año en adelante.

Si hacemos click en alguna zona coloreada del mapa, nos mostrará los títulos de las noticias actualizadas del país correspondiente, y si volvemos a hacer click nos conducirá al sitio que contiene dicha noticia. Por su parte, si hacemos click en el botón "Next" nos muestra la siguiente noticia, y si hacemos click en el botón "Previous" nos muestra la noticia anterior.

En resumen, Heatmap News es un excelente recurso en línea para periodistas, que permite estar al tanto de las últimas noticias de todo el mundo, que fueron indexadas en Google Maps. El servicio de Heatmap News es totalmente gratuito, y para utilizarlo no requiere que nos registremos.

Link: Heatmap News

0 COMENTARIOS