Hive: nuevo servicio de almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube

Hive: nuevo servicio de almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube
Hive: nuevo servicio de almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube.

Anteriormente, ya hemos comentado varios servicios de almacenamiento de archivos online muy completos, entre ellos los más conocidos, como por ejemplo Google Drive, Dropbox,  OneDrive de Microsoft, Box, y otros menos populares, como Adrive, Pcloud, Bitcasa, ó Yunio.

Inclusive, en el post anterior, comentamos acerca de un servicio en línea llamado MultiCloud, que permite manejar en forma centralizada todos los archivos que tengamos almacenados en muchos de éstos servicios. En éste post, vamos a comentar sobre un nuevo y excelente servicio de almacenamiento en la nube llamado Hive, que ofrece espacio ilimitado y gratuito. Este servicio es ofrecido por la empresa QVIVO de Hong Kong. Hive permite subir todo tipo de archivos, como por ejemplo, documentos Word y Pdf, fotos, audio, videos, etc.

Para comenzar a utilizar el servicio de Hive, debemos registrarnos gratuitamente creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico, ó conectar con una cuenta de las redes sociales Google+ ó Facebook. Una de las características principales de Hive, es que funciona como una red social tradicional, y entre otras cosas, nos permite sumar amigos y acceder a los archivos que ellos subieron en forma pública. Además, Hive dispone de un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar archivos por medio del ingreso de palabras clave.

En resumen, Hive es una excelente opción a los tradicionales servicios de Google Drive, Dropbox, y OneDrive, y también nos permite almacenar archivos en la nube en forma sencilla e intuitiva, sin límites de espacio, y de manera totalmente gratuita. Para ello, debemos registarnos en el sitio creando una cuenta, ó ingresando por medio de una cuenta de Facebook ó Google+. Además de su versión gratuita, Hive tiene versiones de pago, que suman varias funciones extras interesantes, como por ejemplo, escuchar música en streaming, ver videos en alta definición, y además eliminar la publicidad que existe en la versión gratuita.

Link: Hive

0 COMENTARIOS