Jet It Up: para visualizar el historial y las estadísticas de vuelo en un mapa

Jet It Up: para visualizar el historial y las estadísticas de vuelo en un mapa
Jet It Up: para visualizar el historial y las estadísticas de vuelo en un mapa.

Jet It Up es un servicio online muy útil para viajeros frecuentes, ya que les permite visualizar todo el historial y las estadísticas de vuelos en un mapa, en forma sencilla y gratuita. Para comenzar a utilizar éste servicio, debemos crear una cuenta, ó iniciar sesión mediante una cuenta de las redes sociales Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Windows Live, ó TripIt.

Una vez que ingresamos al sitio, podemos ingresar nuestros datos historicos de vuelo, y ver un mapa con los mismos, y también podemos acceder a una gran cantidad de estadísticas sobre los viajes por todo el mundo. Los datos se pueden cargar manualmente, pero si somos usuarios de la aplicación TripIt (que permite organizar itinerarios de viajes), podemos exportar automáticamente nuestro historial de viajes.

Las estadísticas de Jet It Up, proporcionan detalles sobre el número de millas que hemos volado, el número de países que visitamos, y el número de aeropuertos por los cuales hemos pasado. También podemos ver las estadísticas sobre el promedio de horas, la velocidad media, y la distancia promedio de todos nuestros vuelos. Jet It Up también incluye una tabla con los usuarios que más volaron, y permite comparar nuestro historial de vuelo, con nuestros amigos y otros usuarios registrados del sitio.

En síntesis, Jet It Up es un excelente sitio web, para ver en un mapa en línea el historial y las estadísticas de vuelos, en forma simple e intuitiva. El servicio de Jet It Up es gratuito, pero debemos registrarnos en el sitio, ó ingresar mediante una cuenta de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Windows Live ó TripIt.

Link: Jet It Up

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS