Nozbe: para crear listas de tareas y gestionar proyectos online

Nozbe: para crear listas de tareas y gestionar proyectos online
Nozbe: para crear listas de tareas y getionar proyectos online. 

Nozbe es una aplicación online muy útil para profesionales de distintas áreas, que les permite crear listas de tareas y gestionar proyectos en línea en forma colaborativa, de manera sencilla y gratuita. Nozbe también tiene versiones de pago mucho más completas.

Entre las principales ventajas de Nozbe, figuran las siguientes:

- permite a los equipos de profesionales que se organicen con eficacia. para gestionar de la mejor forma, su tiempo y proyectos.
- permite sincronizar a los diferentes integrantes de un equipo de trabajo, desde distintas plataformas, como por ejemplo, desde computadoras de escritorio, notebooks, tabletas, y teléfonos móviles inteligentes.
- facilita la tarea de conectar diferentes aplicaciones para crear un sistema de productividad eficiente.
- permite ahorrar tiempo. Para ello, Nozbe se basa en la metodología GTD (Getting Things Done). Esta metodología está basada en el principio de que una persona necesita liberar su mente de las tareas pendientes, guardándolas en un lugar específico. De éste forma, no es necesario recordar lo que hay que hacer, y se puede concentrar en realizar las tareas.

Nozbe está disponible como aplicación web que podemos manejar desde cualquier navegador, como aplicación para escritorio para Windows, MacOS X, y Linux, y también como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android, iOS, y Windows Phone.

En síntesis, Nozbe es una excelente aplicación online para que los profesionales puedan crear listas de tareas, y gestionen sus proyectos, de manera simple, eficiente, e intuitiva. El servicio de Nozbe tiene una versión gratuita con límite de 5 proyectos y contextos, y otras versiones que son de pago, que son mucho más completas y tienen más funciones. Entre las opciones de pago de Nozbe, existe una personal (para un usuario), una familiar (hasta 5 usuarios), y una para equipos de hasta 20 usuarios. Tanto en la versión gratuita, como en las de pago, debemos registrarnos creando una cuenta mediante un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, y una contraseña.

Link: Nozbe

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