QuizBean: sitio web para que los profesores puedan crear cuestionarios interactivos online para sus alumnos

QuizBean: sitio web para que los profesores puedan crear cuestionarios interactivos online para sus alumnos
QuizBean: sitio web para que los profesores puedan crear cuestionarios interactivos online para sus alumnos.

QuizBean es un sitio web muy útil para maestros y profesores, ya que les permite crear y publicar cuestionarios interactivos en línea, para que luego sean respondidos por los alumnos.

Para comenzar a crear cuestionarios mediante QuizBean, hay que registrarse en el sitio en forma gratuita creando una cuenta. Una vez registrados, se pueden crear los cuestionarios y añadir alumnos, para que los mismos respondan las preguntas realizadas. A las preguntas de los cuestionarios, se les puede incluír imágenes y explicaciones para reforzar los conocimientos de los alumnos. También se pueden crear cuestionarios multiple choice (opciones múltiples), y además preguntas con opciones para que las mismas puedan ser respondidas mediante verdadero ó falso. Por otra parte, se pueden generar cuestionarios con preguntas aleatorias.

En resumen, QuizBean es un excelente sitio web, para que los maestros y profesores puedan generar y publicar cuestionarios interactivos en internet, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de QuizBean es gratuito, pero requiere registración en el sitio, creando una cuenta mediante una dirección de e-mail y una password. QuizBean también tiene versiones de pago, que permiten realizar mayor cantidad de cuestionarios para más cantidad de alumnos.

Link: QuizBean

0 COMENTARIOS