SelectTheDate: permite a un grupo de personas seleccionar fechas online para planificar reuniones y organizar eventos

SelectTheDate: permite a un grupo de personas seleccionar fechas online para planificar reuniones y organizar eventos
SelectTheDate: permite a un grupo de personas seleccionar fechas online para planificar reuniones y organizar eventos. 

SelectTheDate es un servicio en línea muy útil, que permite a un grupo de personas, determinar la fecha óptima para realizar eventos y reuniones, en forma sencilla y gratuita. Para comenzar a utilizar SelectTheDate, debemos registrarnos gratuitamente creando una cuenta mediante un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico válida, y una contraseña, ó conectando mediante una cuenta de la red social Facebook.

Una vez registrados en el sitio, podemos comenzar a utilizar el servicio. Una de las características principales de éste servicio online, es que optimiza la fecha de un evento ó reunión, al permitir que todos los invitados voten la fecha que más les convenga para su organización. Otra función interesante de la aplicación, es que se puede integrar con otras aplicaciones, como por ejemplo el calendario ó la libreta de direcciones de un teléfono inteligente (smartphone). SelectTheDate también dispone de aplicaciónes para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y la App Store.

En resumen, SelectTheDate es un excelente sitio web para que un grupo de amigos ó colegas puedan elegir en internet una fecha para realizar cualquier reunión ó evento, en forma simple e intuitiva. El servicio de SelectTheDate es totalmente gratuito, y para poder utilizarlo, debemos registrarnos creando una cuenta con un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, y una contraseña, ó también podemos conectar con una cuenta de la red social Facebook.

Link: SelectTheDate

0 COMENTARIOS