Share.Pho.to: para compartir varias fotos a la vez en Facebook, Twitter y LinkedIn

Share.Pho.to: para compartir varias fotos a la vez en Facebook, Twitter y LinkedIn
Share.Pho.to: para compartir varias fotos a la vez en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Share.Pho.to es un servicio online muy útil, que permite compartir lotes de imágenes en las redes sociales Facebook, Twitter, y LinkedIn, en forma sencilla y gratuita.

Para compartir fotos mediante Share.Pho.to, podemos hacerlo sin registrarnos, aunque si queremos almacenar las imágenes en los servidores del servicio, debemos registrarnos gratuitamente, ó ingresar mediante una cuenta de las redes sociales Facebook ó Twitter. El sitio nos permite ahorrar tiempo subiendo varias fotos a la vez, y  además podemos determinar el tamaño de las fotos que vamos a subir (oríginal, grandes, medianas ó pequeñas), para de ésta forma lograr un equilibrio entre la calidad de las imágenes y la velocidad de descarga de las mismas.

También podemos ingresar un nombre al set de imágenes. Una vez que subimos las imágenes Share.Pho.to nos entrega una url acortada para que podamos compartir las mismas en las distintas redes sociales, ó en cualquier sitio web ó blog. Share.Pho.to también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

En síntesis, Share.Pho.to es un excelente sitio web que nos facilita la tarea cuando queremos compartir varias fotografías en forma simultánea en Facebook, Twitter, y LinkedIn, en forma rápida, simple, e intuitiva. El servicio de Share.Pho.to es totalmente gratuito, pero para poder utilizarlo debemos crear una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña, ó conectar con una cuenta de Facebook ó Twitter.

Link: Share.Pho.to

0 COMENTARIOS