SpiderOak: otro servicio que permite almacenar, sincronizar, y compartir archivos en la nube de manera gratuita

SpiderOak: otro servicio que permite almacenar, sincronizar, y compartir archivos en la nube de manera gratuita
SpiderOak: otro servicio que permite almacenar, sincronizar, y compartir archivos en la nube de manera gratuita.

SpiderOak es otro servicio online, que nos permite almacenar archivos en la nube, y además sincronizarlos entre distintos dispositivos, y compartirlos con otras personas, de forma sencilla y gratuita. Para comenzar a utilizar SpiderOak debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico válido, un nombre de usuario, y una contraseña. En la versión gratuita, SpiderOak ofrece 2 Gb. de almacenamiento gratuito en la nube.

El sitio permite descargar un software cliente, que tiene una versión para computadoras equipadas con sistemas operativos Windows, Mac OS X, y Linux (32 y 64 bits). También dispone de una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS, y se puede descargar gratuitamente desde Google Play y la App Store. El programa encripta todos los archivos enviados antes de que lleguen a los servidores de SpiderOak, por ello es que el servicio no puede utilizarse directamente desde nuestro navegador web.

En síntesis, SpiderOak es una excelente opción para almacenar archivos en internet, dándonos además la posibilidad de sincronizarlos y compartirlos con nuestros amigos y colegas. El servicio de SpiderOak es gratuito, pero para utilizarlo requiere que nos registremos en el sitio. SpiderOak también tiene un plan profesional que es de pago, y ofrece mayor capacidad de almacenamiento (hasta 100 Gb.), y otras funciones útiles. Además tiene una versión para negocios también de pago, que ofrece espacio de almacenamiento ilimitado.

Link: SpiderOak

0 COMENTARIOS