TripIt: para organizar rutas de viaje online en un itinerario en forma gratuita

TripIt: para organizar rutas de viaje online en un itinerario en forma gratuita
TripIt: para organizar rutas de viaje online en un itinerario en forma gratuita.

TripIt es una aplicación en línea muy útil para viajeros, que permite organizar planes de viajes en un itinerario diario, en forma sencilla y gratuita.

Para comenzar a crear un itinerario de viaje, debemos crear una cuenta en forma tradicional, es decir, por medio de una cuenta de correo electrónico válida y una password, ó ingresando con una cuenta de Google+, Facebook, ó Yahoo!. TripIt además de su versión para web, tiene aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS (iPad e iPhone), Android, BlackBerry, y Windows Phone 7.

En resumen, TripIt es una excelente aplicación online, para planificar planes de viaje, en forma sencilla y gratuita. El servicio de TripIt es gratuito, pero para poder utilizarlo, requiere que nos registremos creando una cuenta con una dirección de e-mail, ó conectando mediante una cuenta de la red social Facebook, de Google+, ó de Yahoo!. TripIt además de la opción gratuita, también tiene opciones que son de pago, que son muchos más completas y con más funciones.

Link: TripIt

0 COMENTARIOS