Vidinterest: para descubrir los mejores videos de YouTube, Vimeo, y Dailymotion, y crear listas de reproducción

Vidinterest: para descubrir los mejores videos de YouTube, Vimeo, y Dailymotion, y crear listas de reproducción
Vidinterest: para descubrir los mejores videos de YouTube, Vimeo, y Dailymotion, y crear listas de reproducción.

Vidinterest es un sitio web con una estética muy similar a Pinterest (de allí su nombre), que permite seleccionar los videos que más nos gustan de los portales YouTube, Vimeo, y Dailymotion, y crear listas de reproducción de los mismos, con la posibilidad de compartirlos con nuestros amigos y el resto de la comunidad de usuarios del sitio.

Para comenzar en Vidinterest, debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta, ó podemos conectar con una cuenta de Facebook. Una vez dentro del sitio, podemos crear una lista de reproducción de nuestro videos favoritos. La misma puede ser tanto pública como privada. Para marcar los videos que nos interesan, podemos utilizar la extensión para nuestro navegador web que proporciona el sitio llamada "Vidmarklet", ó directamente podemos copiar en el cuadro de url la dirección de los videos.

En resumen, Vidinterest es un excelente sitio web para marcar los videos que más nos gustan de YouTube, Dailimotion, y Vimeo, y compartirlos con nuestras amistades y el resto de la comunidad de usuarios, en cómodas listas de reproducción. El servicio de Vidinterest es gratuito, pero para utilizarlo debemos crear una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña, ó en su defecto ingresar mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: Vidinterest

0 COMENTARIOS