Candy Crush Soda Saga: el sucesor del juego Candy Crush, ya está disponible para Facebook, iOS, y Android

Candy Crush Soda Saga: el sucesor del juego Candy Crush,  ya está disponible para Facebook, iOS, y Android
Candy Crush Soda Saga: el sucesor del juego Candy Crush, ya está disponible para Facebook, iOS, y Android.

El popular juego Candy Crush, desarrollado por la empresa King y lanzado en 2012, ya tiene su sucesor: se trata de Candy Crush Soda Saga, que ya está disponible para jugarlo en la red social Facebook, y en los dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS.

Candy Crush Soda  mantiene el concepto de su antecesor, e incorpora nuevos escenarios, personajes, movimientos, desafíos, y figuras. Esta secuela de Candy Crush, tiene 135 niveles y 5 nuevos modos de juego. Este juego, ya estaba disponible desde hace unas semanas en algunos países, y a partir de hoy está disponible en todo el mundo. El juego tiene la modalidad "freemium", es decir que los usuarios pueden descargarlo en forma gratuita, pero pueden pagar para conseguir nuevos movimientos, herramientas adicionales para pasar niveles, ó conseguir vidas extras.

Candy Crush Soda se puede jugar gratuitamente en Facebook, y en móviles Android y iOS, y se puede descargar el mismo desde Google Play y la App Store respectivamente. En el 2013 Candy Crush había llegado a las 500 millones de descargas, y estaba valuado en 7.600 millones de dólares.

Links:
- Candy Crush Soda Saga en Facebook
- Google Play: Candy Crush Soda Saga para Android
- App Store: Candy Crush Soda Saga para iOS

0 COMENTARIOS