Facebook lanza Facebook Places para descubrir lugares de interés en cada ciudad

Facebook lanza Facebook Places para descubrir lugares de interés en cada ciudad
Facebook lanza Facebook Places para descubrir lugares de interés en cada ciudad.

Por medio del blog de tecnología The Next Web (TNW), nos enteramos que la red social Facebook lanzó Facebook Places, un directorio de los mejores lugares disponibles en cada ciudad del mundo. Este nuevo servicio de Facebook, intenta competir con servicios como Yelp, que es una conocida plataforma para encontrar, calificar, y opinar sobre los distintos lugares de una ciudad.

Para comenzar a utilizar Facebook Places, sólo basta ingresar a la página, e ingresar en el cuadro de búsqueda, el nombre de la ciudad de la cual queremos informarnos. Luego nos aparece un menú con los distintos lugares de la ciudad ingresada, clasificados en distintas categorías, entre ellas: restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, atracciones públicas, arte y ocio, gimnasios, cines, colegios, teatros, tiendas de alimentación, supermercados, lugares de referencia de la ciudad, monumentos históricos, etc.

En Facebook Places, los resultados de búsqueda se muestran de acuerdo a las valoraciones positivas y comentarios que hayan realizado nuestros amigos y contactos en la red social Facebook. En resumen, Facebook Places es un excelente servicio online para encontrar los mejores lugares de cada ciudad, de manera rápida, sencilla, e intuitiva.

Link: Facebook Places

Vía: The Next Web

1 COMENTARIOS: