FilesAnywhere: servicio que ofrece 1 Gb. gratis para almacenar archivos en la nube

FilesAnywhere: servicio que ofrece 1 Gb. gratis para almacenar archivos en la nube
FilesAnywhere: servicio que ofrece 1 Gb. gratis para almacenar archivos en la nube.

FilesAnywhere es un servicio online, que permite realizar backup de archivos en la nube en forma sencilla. Para ello ofrece 1 Gb. de espacio de almacenamiento gratuito, y además ofrece opciones de pago, si necesitamos más espacio de disco.

Para comenzar a almacenar archivos en FilesAnywhere, debemos registrarnos en el sitio, creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico válida. Este servicio nos permite almacenar archivos en línea, compartir los mismos, y sincronizar los archivos subidos desde distintos dispositivos.

Mediante éste servicio, podemos compartir archivos online con amigos, familiares y colegas de trabajo. Con un simple link, podemos enviar y recibir archivos grandes, evitando de ésta manera enviar archivos adjuntos por e-mail. En resumen, FilesAnywhere es una excelente opción para almacenar archivos en internet, en forma simple e intuitiva. El servicio de FilesAnywhere es gratuito, pero para utilizarlo requiere que nos registremos en el sitio. FilesAnywhere también tiene opciones de pago, que ofrecen mucho más espcio de almacenamiento, de acuerdo a nuestras necesidades.

Link: FilesAnywhere

0 COMENTARIOS