Firefox cumple 10 años y para celebrarlo lanzó la versión 33.1 del navegador

Firefox cumple 10 años y para celebrarlo lanzó la versión 33.1 del navegador
Firefox cumple 10 años y para celebrarlo lanzó la versión 33.1 del navegador.

La Fundación Mozilla celebró los 10 años de vida de su navegador web Firefox, que nació en el año 2004 con el nombre de Firebird ("Pájaro de Fuego", en español), y luego se cambió el nombre a Mozilla Firefox ó simplemente Firefox. Para festejar éste aniversario, Mozilla lanzó la versión 33.1 del navegador web, que incluye varias nuevas e interesantes funciones, principalmenye relacionadas con la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Una de las principales características de Firefox 33.1, es la incorporación del botón Olvidar (ó "botón del olvido"), que permitirá a los usuarios mantener el historial de navegación privado, durante un tiempo determinado. Esta útil opción, es un complemento al ya existente modo de navegación privado, pero por ahora, ésta función tiene solo tres opciones: 5 minutos, 2 horas, ó 24 horas. Esta es una muy buena función para cuando estamos trabajando en equipos compartidos.

Otra característica importante que agrega Firefox 33.1, es la posibilidad de definir a DuckDuckgo (del que ya hablamos en varios post anteriores) como buscador predeterminado. Una de las ventajas de DuckDuckGo, es que se enfoca en la privacidad de los usuarios, ya que no almacena datos de navegación de los mismos. Otra función interesante que presenta ésta nueva versión de Firefox, es la vista en mosaico mejorada, con imágenes más nítidas de las miniaturas de los sitios visitados en forma reciente.

Link de descarga: Mozilla - Firefox 33.1

0 COMENTARIOS