Fotor Facebook Cover Maker: para crear vistosas portadas para Facebook online

Fotor Facebook Cover Maker: para crear vistosas portadas para Facebook online
Fotor Facebook Cover Maker: para crear vistosas portadas para Facebook online.

En varios post anteriores, comentamos acerca del sitio web Fotor, que entre otras cosas, permite editar fotos online, realizar collages de imágenes, crear tarjetas postales virtuales, y escribir texto en fotos, de manera sencilla y gratuita.

En éste post, vamos a comentar otra función de Fotor, llamada Facebook Cover Maker, que permite crear portadas para los perfiles de Facebook y otras redes sociales, también en forma gratuita (aunque por tiempo limitado). El sitio, permite mediante un sencillo editor en línea, diseñar y editar las imágenes para personalizarlas en forma y tamaño, para luego subirlas a nuestros perfiles de Facebook.

Para ello, se requieren pocos pasos: primero debemos subir la imágen que queremos utilizar como portada. Para ello tenemos varias opciones: podemos subirla desde nuestra computadora, desde un sitio web cualquiera, ó desde Dropbox, Picasa, ó Facebook. También tenemos la opción de tomar una foto desde nuestra webcam. Una vez que editamos la imágen, podemos guardar la misma en nuestra computadora, para luego subirla a nuestro perfil de Facebook.

En síntesis, Fotor Facebook Cover Maker es un excelente sitio web para crear preciosas portadas para la red social Facebook, en forma rápida, simple, e intuitiva. El servicio de Fotor Facebook Cover Maker es gratuito por tiempo limitado, pero para utilizarlo debemos registrarnos creando una cuenta.

Link: Fotor Facebook Cover Maker

Post relacionados:
- Free Facebook Covers: portadas para Facebook
- DesignYourTime: fotos para portadas de Facebook

0 COMENTARIOS