Google Noticias incorpora "Sugerido para Usted", una nueva sección con información de interés para el usuario

Google Noticias incorpora "Sugerido para Usted", una nueva sección con información de interés para el usuario
Google Noticias incorpora "Sugerido para Usted", una nueva sección con información de interés para el usuario.

Google ahora va a incorporar una nueva sección en su portal de noticias Google News, llamada "Sugerido para Usted" (en inglés, "Suggested for You"), en donde ofrecerá noticias personalizadas para el usuario, de acuerdo a los temas de interés del mismo, y facilitando de ésta manera filtrar todas aquellas noticias que no coincidan con sus temas preferidos.

Para recibir las sugerencias de noticias de Google News, el usuario deberá buscar información estando conectado a su cuenta de Google, y de ésta forma, de acuerdo a sus preferencias de búsqueda, Google Noticias sugerirá las novedades, que además incluyen noticias locales. Si alguna noticia de las mostradas en Google News no es de nuestro interés, podemos marcar la opción  "Not Interested" ("No interesa") y de ésta manera Google filtrará dichos temas, y no mostrará las noticias relacionadas a los mismos.

Por ahora, la sección "Sugerido para Usted" no está activada, pero se espera que en los próximos días ya comience a aparecer en el portal de noticias Google News.

Vía: Geek´s Room

0 COMENTARIOS