Mobincube: permite crear apps para iOS y Android sin conocimientos de programación

Mobincube: permite crear apps para iOS y Android sin conocimientos de programación
Mobincube: permite crear apps para iOS y Android sin conocimientos previos de programación.

Mobincube es un generador online de aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS, Android (iPhone e iPad), Windows Phone y BlackBerry. Con Movincube, las aplicaciones móviles se pueden crear en forma sencilla, e intuitiva en pocos minutos, y sin necesidad de contar con conocimientos previos de programación.

Para comenzar a generar una app mediante Mobincube, debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta, ó conectar con el servicio mediante una cuenta de las redes sociales Facebook, Twitter, ó Google+. Una vez registrados, ya podemos comenzar a diseñar la aplicación. Para ello, debemos ingresar varios parámetros, entre ellos: el nombre de la app, la categoría a la que pertenece, y el idioma de la misma. A la aplicación le podemos agregar distintos componentes: lectores de RSS, calendarios, mapas de Google Maps, notificaciones, formularios, y muchos otros elementos.

Cada elemento se agrega a la app de manera muy sencilla, ya que sólo debemos arrastrar y soltar los distintos componentes que forman parte de la aplicación. Una vez que finalizamos el diseño de la app, Mobincube nos permite publicarla en las distintas tiendas de aplicaciones, como Google Play, la App Store de Apple, y Windows Phone Market. Además, también podemos publicarla en la propia tienda de aplicaciones de Mobincube.

En síntesis, Mobincube es un excelente servicio online que nos permite crear aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone y Blackberry, de manera rápida, simple, e intuitiva. El servicio de Mobincube es gratuito, pero para poder utilizarlo, requiere que nos registremos en el sitio creando una cuenta mediante un nombre de usuario, una contraseña, y una dirección de correo electrónico, pero también podemos ingresar al servicio mediante una cuenta de las redes sociales Google+, Facebook, y Twitter. Mobincube también tiene distintas versiones que son de pago, que ofrecen quitar la publicidad, y muchas otras funciones interesantes.

Link: Mobincube

1 COMENTARIOS: