My Chrome Theme: extensión para crear y compartir temas para Google Chrome

My Chrome Theme: extensión para crear y compartir temas para Google Chrome
My Chrome Theme: extensión para crear y compartir temas para Google Chrome.

My Chrome Theme ("Mi tema de Chrome", en español), es una útil extensión para el navegador web de Google, que nos permite diseñar y compartir con otros usuarios, nuestros propios temas para Chrome, en forma sencilla y gratuita. My Chrome Theme, nos permite agregar un toque personal al navegador de internet Chrome, permitiéndonos crear fácilmente nuestros propios temas personalizados, usando nuestras propias imágenes y diseños. Esto requiere sólo de tres sencillos pasos:

- primero debemos importar una imágen desde nuestra computadora, para usar la misma como el fondo del tema que estamos diseñando, y la aplicación nos permite ajustar el tamaño de la imágen, y otros parámetros.

- luego debemos determinar el color para el resto del tema, personalizando el color de las pestañas, y las partes restantes del navegador.

- por último, una vez finalizado el diseño, debemos ingresar un nombre para el tema creado, e instalarlo en nuestro propio navegador web, y también podemos compartirlo con otros usuarios en la red social Google+, o por medio de una dirección URL única.

En síntesis, My Chrome Theme es una buena extensión para crear nuestros propios temas personalizados para el navegador de internet Google Chrome, de manera rápida, simple, e intuitiva. My Chrome Theme se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - My Chrome Theme

0 COMENTARIOS