RevolverMaps: contador de visitas para blogs y sitios web en un globo terráqueo en 3d

RevolverMaps: contador de visitas para blogs y sitios web en un globo terráqueo en 3d
RevolverMaps: contador de visitas para blogs y sitios web en un globo terráqueo en 3d.

RevolverMaps es un servicio en línea muy útil para bloggers y webmasters, ya que permite tener un contador de visitas en tiempo real, que se muestra en un globo terráqueo en 3d en movimiento.

Para utilizar RevolverMaps en un sitio web, sólo basta elegir el tipo de globo terráqueo que más nos guste, y personalizarlo de acuerdo a nuestras necesidades, determinando varios parámetros, entre ellos: el tamaño en pixeles, el color, etc. Luego debemos determinar si vamos a utilizar la versión en Javascript ó en HTML. Por último, debemos copiar el código provisto, para luego agregarlo en nuestro sitio web ó blog.

Una vez instalado el widget, nos mostrará en tiempo real las visitas que tenemos, mostrándonos la bandera del país y la ciudad desde donde provienen las mismas. Además, en la parte superior izquierda nos mostrará el total de visitas recibidas. En síntesis, RevolverMaps es un excelente recurso para aquellos que tienen una web ó un blog, ya que les permite visualizar las visitas que reciben en su sitio, mediante un vistoso globo terráqueo en tres dimensiones animado. El servicio de RevolverMaps es totalmente gratuito, y para utilizarlo no requiere que nos registremos.

Link: RevolverMaps

Post relacionados:
- Geovisite:  contador de visitas para blogs con geolocalización
- Social Media counter: contador de Social Media en tiempo real

1 COMENTARIOS: