Stockvault: más de 50.000 imágenes para descargar gratis para uso personal

Stockvault: más de 50.000 imágenes para descargar gratis para uso personal
Stockvault: más de 50.000 imágenes para descargar gratis para uso personal.

Stockvault es un banco de fotos que tiene un stock de más de 50.000 imágenes que pueden descargarse gratuitamente para uso personal y no comercial. Stockvault permite a diseñadores gráficos, fotógrafos profesionales, y estudiantes de fotografía, compartir sus creaciones con todos los usuarios del sitio. Según figura en la web de Stockvault, ya fueron descargadas más de 10 millones de imágenes, y tiene 77.000 usuarios registrados.

Para compartir imágenes en Stockvault, hay que registrarse en forma gratuita, creando una cuenta mediante una dirección de e-mail y una contraseña. El sitio tiene las imágenes clasificadas en distintas categorías, entre ellas: fotos 3d, animales, gráficos, imágenes de la naturaleza, objetos, fotos de personas, texturas, etc. La web también tiene un cuadro de búsqueda, que permite encontrar las fotografías que nos interesan, mediante el ingreso de palabras clave. Además, tiene un método de búsqueda de imágenes avanzado, que permite buscar por varios parámetros, entre ellos: por fotógrafo, por categoría, por tipo de foto, y por fecha de subida.

En resumen, Stockvault es un excelente banco de fotos en línea, que se pueden descargar gratis para nuestro uso personal, aunque la mayoría de las fotos son de pago para usarlas en forma comercial. Para compartir nuestras propias fotografías, debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta en forma gratuita.

Link: Stockvault

0 COMENTARIOS