Vitutor: cursos online y ejercicios interactivos de matemáticas, inglés y otras materias

Vitutor: cursos online y ejercicios interactivos de matemáticas, inglés y otras materias
Vitutor: cursos online y ejercicios interactivos de matemáticas, inglés y otras materias.

Vitutor es una plataforma en línea que permite aprender distintas materias, en forma sencilla y gratuita. Vitutor comenzó como una plataforma de formación online especializada en matemáticas, y posteriormente incorporó otras materias de enseñanza, como por ejemplo el idioma inglés.

El sitio está apoyado por un gran equipo docente con formación en múltiples disciplinas. Vitutor ofrece una gran variedad de ejericios resueltos, ejercicios interactivos, y problemas matemáticos. Además, cuenta con un cuadro de búsqueda, que permite encontrar rápidamente los temas que nos interesan, mediante el ingreso de palabras claves. Los contenidos de matemáticas están clasificados para dos niveles educativos: ESO (Educación Secundaria Obligatoria), y Bachillerato.

Los temas de matemáticas tratados son los siguientes: aritmética, álgebra, álgebra lineal, geometría, geometría analítica, trigonometría, cálculo, estadística, y probabilidades. Por su parte, los cursos de inglés de Vitutor, permiten aprender la gramática inglesa, y cubre los siguientes temas: artículos, pronombres, preposiciones, verbos, tiempos verbales, adjetivos, adverbios, etc. También cuenta con ejercicios interactivos del idioma inglés.

En resumen, Vitutor es un excelente sitio web, para aprender en internet matemáticas, inglés, y otras materias, en forma simple e intuitiva. El servicio de Vitutor es gratuito, y para realizar los cursos, no es necesario registrarse.

Link: Vitutor

0 COMENTARIOS