Yopmail: para crear cuentas de e-mail desechables, anónimas, y gratuitas

Yopmail: para crear cuentas de e-mail desechables, anónimas, y gratuitas
Yopmail: para crear cuentas de e-mail desechables, anónimas, y gratuitas.

En muchas ocasiones necesitamos registrarnos a distintos sitios web, y muchos de éstos servicios online, requieren que ingresemos nuestra cuenta de correo electrónico.

Si no queremos ingresar nuestra verdadera dirección de e-mail, podemos utilizar el servicio que presta Yopmail, que permite crear cuentas de correo electrónico temporarias ó desechables, anónimas, y gratuitas, en forma sencilla e intuitiva. Hay que aclarar que Yopmail no permite enviar correos electrónicos, es sólo una bandeja de entrada para que podamos recibir mensajes en forma anónima. Lo que si permite, es enviar un correo electrónico anónimo a otra cuenta de Yopmail. Además, tiene una función llamada Yopchat, que permite chatear con otros usuarios de Yopmail.

Para utilizar el servicio de Yopmail, no necesitamos registrarnos ni ingresar ningún tipo de contraseña, y las cuentas de correo se generan automáticamente. Además, los mensajes recibidos en una cuenta de Yopmail, son mantenidos durante 8 días, luego se borran en forma automática. Para crear una cuenta, podemos elegir el nombre de la misma,. ó permitir que Yopmail la cree en forma aleatoria. Por otra parte, el servicio dispone de plugins para los navegadores Firefox, Internet Explorer, y Opera. Por ahora no dispone de extensiones para Google Chrome, ni aplicaciones para dispositivos móviles.

En resumen, Yopmail es un excelente sitio web, cuando necesitamos suscribirnos a algún servicio de internet, y no queremos utilizar nuestra propia dirección de correo electrónico, ya que nos permite crear cuentas de correo electrónico temporales ó desechables, y anónimas. El servicio de Yopmail es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Yopmail

0 COMENTARIOS