5by: permite descubrir los mejores videos, compartirlos con nuestros amigos, y conversar sobre los mismos

5by: permite descubrir los mejores videos, compartirlos con nuestros amigos, y conversar sobre los mismos
5by: permite descubrir los mejores videos, compartirlos con nuestros amigos, y conversar sobre los mismos.

5by es un sitio web que nos permite buscar y encontrar los mejores videos de internet, y además podemos compartirlos con nuestras amistades, y conversar sobre ellos. 5by fue elegida por Google como una de las mejores aplicaciones de 2014.

5by está disponible en la web, pero también como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. Para comenzar, debemos registrarnos gratuitamente en el sitio creando una cuenta ó ingresando con una cuenta de Facebook. 5by nos permite encontrar los mejores videos online, mediante más de 100 listas de reproducción curadas, y canales seleccionados cuidadosamente. También podemos buscar otros videos que se encuentren almacenados en YouTube.

Si algún video nos gusta, podemos compartirlo con nuestros amigos y conversar en forma privada sobre los mismos. Pero para ello, nuestros amigos también deben estar registrados en 5by. La aplicación también nos permite marcar videos como favoritos para verlos más tarde. 5by también incorpora soporte para Chromecast, lo que permite ver los videos cómodamente frente a nuestra televisión. Como ya comentamos, 5by además de su versión para web, también está disponible como aplicación para móviles (smartphones y tabletas) con sistema operativo Android y iOS, y se puede descargar la misma desde Google Play y la App Store respectivamente.

En síntesis, 5by es un excelente sitio web para descubrir nuestros videos favoritos, para luego compartilos con nuestros familiares y amigos, de manera simple e intuitiva. Además podemos conversar sobre los videos que más nos gustan. El servicio de 5by es gratuito pero para utilizarlo, debemos registrarnos en el sitio, creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. También podemos conectar con el sitio mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: 5by

0 COMENTARIOS