Buscacucha: nueva aplicación para buscar mascotas en Android

Buscacucha: nueva aplicación para buscar mascotas en Android
Buscacucha: nueva aplicación para buscar mascotas en Android.

En un post anterior, comentamos acerca de una aplicación llamada Back2Gether, que permite encontrar perros perdidos mediante dispositivos móviles equipado con sistemas operativos iOS y Android, de manera sencilla y gratuita. En éste artículo, vamos a comentar acerca de una nueva aplicación llamada Buscacucha desarrollada en Argentina, que permite la adopción de animales abandonados, maltratados ó perdidos.

La app Buscacucha es gratuita, y por ahora solo está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (smartphones y tabletas). Buscacucha fue desarrollada por un equipo de profesionales argentinos, en el marco del programa Emprendedores Tecnológicos organizado por la Fundación Junior Achievement, con el apoyo de la Fundación Motorola Solutions y el asesoramiento de la aceleradora de negocios NXTP Labs. Buscacucha tiene un funcionamiento similar a la aplicación Tinder, basado en la geolocalización de los usuarios que ofrecen un perro que encontraron en la calle, con los interesados en adoptar una mascota.

Entre las características principales de la aplicación Buscacucha, figuran las siguientes:

- permite a los usuarios publicar perros para dar en adopción en tres sencillos pasos.
- dispone de muchos perros en adopción.
- permite compartir la aplicación con nuestros amigos por Facebook, Twitter, ó Whastapp.
- podemos contactarnos con los desarrolladores por correo electrónico, teléfono ó Whatsapp.

En síntesis, Buscacucha es una excelente aplicación para adoptar animales abandonados, maltratados ó perdidos mediante nuestro dispositivo móvil, de manera simple e intuitiva. La app Buscacucha sólo está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play. Buscacucha no está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

Link de descarga: Google Play - Buscacucha

0 COMENTARIOS