Calendario de 2015 personalizado para descargar e imprimir en fotmato pdf

Calendario de 2015 personalizado para descargar e imprimir en fotmato pdfCalendario de 2015 personalizado para descargar e imprimir en fotmato pdf.

En varios post anteriores, comentamos acerca del sitio web Time and Date, que entre otras cosas, permite crear vistosos calendarios en línea, de manera personalizada, sencilla, y gratuita. 

Para diseñar un calendario 2015 mediante Time and Date, sólo basta determinar unos cuantos parámetros, entre ellos: elegir el tipo de plantilla (existen 3 disponibles), elegir si queremos realizar un calendario mensual ó anual, ingresar el año del calendario que queremos generar, determinar el primer mes y la cantidad de meses que queremos incluír en el calendario, ingresar el país para que de ésta forma se incluyan los días feriados, y finalmente, el tipo de formato en que lo vamos a imprimir (A4, Letter, ó Legal).

Además, el sitio nos permite incluír en el calendario eventos personales. Por último, debemos hacer click en el botón "Create Pdf", y en pocos segundos obtendremos el calendario 2015 generado en formato pdf, que podemos descargar en nuestra computadora, para luego imprimirlo, embeberlo en sitios web ó blogs, ó para compartirlo en las distintas redes sociales.

En síntesis, Time and Date es un excelente sitio web, que nos permite crear vistosos calendarios online para el próximo año 2015, de manera rápida, simple, e intuitiva. El servicio de creación de calendarios en línea de Time and Date es totalmente gratuito, y para utilizarlo no necesitamos registrarnos.

Link: Time and Date - Calendario 2015 en pdf

0 COMENTARIOS