Filenerd: servicio que ofrece 200 Gb. gratis para almacenar y compartir archivos en la nube

Filenerd: servicio que ofrece 200 Gb. gratis para almacenar y compartir archivos en la nube
Filenerd: servicio que ofrece 200 Gb. gratis para almacenar y compartir archivos en la nube.

En muchos artículos anteriores, comentamos varios servicios que ofrecen espacio de almacenamiento online, que nos permiten almacenar archivos en la nube de manera gratuita, como por ejemplo, Adrive que ofrece 50 Gb., y Pcloud y Bitcasa que ofrecen 20 Gb. respectivamente.

En éste post, vamos a comentar otra opción llamada Filenerd, que ofrece 200 Gb. de espacio de almacenamiento en la nube, también en forma gratuita. Para comenzar, debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta mediante una dirección de e-mail válida. Filenerd permite almacenar y compartir todo tipo de archivos, tales como documentos, imágenes, audio, y videos.

La aplicación que se carga directamente en nuestro navegador web, permite crear carpetas para categorizar los archivos que almacenamos. Filenerd proporciona una URL única para compartir el archivo con nuestros familiares, amigos, y clientes. También podemos compartir archivos con protección por contraseña y límite de expiración del archivo, que podemos determinar por el número de días, ó por la cantidad de descargas.

En resumen, Filenerd es un excelente servicio en línea que nos permite almacenar y compartir todo tipo de archivos en internet, de manera simple e intuitiva. El servicio de Filenerd es gratuito, pero para poder usarlo, necesitamos registrarnos en el sitio, creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario, y una contraseña. Filenerd además tiene una versión Pro que ofrece hasta 1 Tb., y una versión para negocios que ofrece hasta 200 Tb., ambas de pago.

Link: Filenerd

0 COMENTARIOS