KinCentral: permite compartir fotos y videos con familiares y amigos en forma privada

KinCentral: permite compartir fotos y videos con familiares y amigos en forma privada
KinCentral: permite compartir fotos y videos con familiares y amigos en forma privada.

KinCentral es un servicio en línea muy útil, que nos permite compartir fotografías y videos con nuestros familiares y amigos, en forma totalmente privada.

KinCentral tiene una versión gratuita, que permite subir videos de hasta 30 segundos de duración, mientras que en su versión paga, permite compartir videos de hasta 30 minutos de duración. Además de su versión para web, KinCentral tiene una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS, y se puede descargar la misma en forma gratuita desde la App Store. Por ahora, ésta aplicación no está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android. Una vez que nos registramos en el sitio, podemos almacenar en forma segura, organizar, y compartir nuestros videos y fotos en la nube.

En síntesis, KinCentral es un excelente sitio web para compartir online en forma sencilla e intuitiva nuestras fotos y videos en forma privada, con amigos y familiares. El servicio de KinCentral es gratuito, pero para que lo podamos utilizar, debemos registrarnos en el sitio, creando una cuenta con una dirección de correo electrónico y una contraseña. KinCentral también tiene una versión de pago, que permite compartir videos de hasta 30 minutos de duración.

Link: KinCentral

0 COMENTARIOS