Maps.me: la app de mapas offline con ciudades de todo el mundo, ahora está disponible de forma gratuita

Maps.me: la app de mapas offline con ciudades de todo el mundo, ahora está disponible de forma gratuita
Maps.me: la app de mapas offline con ciudades de todo el mundo, ahora está disponible de forma gratuita para iOS Y Android.

Maps.me, una de las aplicaciones para dispositivos móviles de consulta de mapas de ciudades de todo el mundo, sin necesidad de conexión a internet, ahora está disponible en forma gratuita, para todos los usuarios de dispositivos equipados con sistemas operativos iOS y Android.

Desde ayer, se pueden descargar gratis los mapas de ésta app. De ésta forma, los usuarios de Maps.me, pueden ahorrar cargos de roaming si se encuentran de viaje en el extranjero. Los mapas descargados desde Maps.me, tienen distintas opciones de búsqueda, y permiten encontrar lugares y direcciones específicas, hoteles, restaurantes, comercios, shoppings, estaciones de servicio, lugares de entretenimiento, y muchas otras cosas, que pueden ser de gran interés para los viajeros.

Maps.me, ofrece similares características a la app Here Maps de Nokia, que se espera que en poco tiempo, esté disponible para dispositivos móviles con Android. Maps.me figura en el ránking de las mejores aplicaciones para Android de 2014, que dió a conocer recientemente Google, y que comentamos en un post anterior, y es una de las aplicaciones de viaje más utilizadas en todo el mundo. Maps.me ya fue descargada más de 7 millones de veces.

Maps.me ya está disponible gratuitamente para sistemas operativos móviles iOS y Android, y se puede descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Maps.me

Links de descarga:
- Google Play - Maps.me para Android
- App Store - Maps.me para iOS (iPhone, iPad, e iPod touch)

0 COMENTARIOS