PhotoSnack: permite crear y compartir presentaciones de fotos de manera sencilla y gratuita

PhotoSnack: permite crear y compartir presentaciones de fotos de manera sencilla y gratuita
PhotoSnack: permite crear y compartir presentaciones de fotos de manera sencilla y gratuita.

PhotoSnack es un servicio online muy útil, que nos permite crear y compartir galerías de fotos, de forma sencilla y gratuita. Todo el proceso de creación de galerías de imágenes mediante PhotoSnack, se realiza directamente desde nuestro navegador, y no necesitamos instalar otros programas ni extensiones.

PhotoSnack dispone de varias plantillas predefinidas, para crear una galería de fotografías. Para comenzar, debemos subir las imágenes que van a formar parte de la presentación. Podemos subir fotos desde nuestra computadora, ó desde un álbum de las redes sociales Facebook, Google+, Flickr, Instagram, Photobucket, ó SmugMug.

Una vez que finalizamos la creación de la presentación, podemos compartirla. Para ello, PhotoSnack nos devuelve un link para que podamos enviarlo por correo electrónico a nuestros familiares y amigos, así como también compartirlo en las distintas redes sociales, ó embeberlo en cualquier sitio web ó blog.

En resumen, PhotoSnack es un excelente sitio web para crear y compartir presentaciones de fotografías de manera simple e intuitiva. El servicio de PhotoSnack es gratuito, pero también tiene versiones de pago, que son mucho más completas y con más opciones. Para utilizar su servicio, PhotoSnack requiere que nos registremos en su sitio, ya sea creando una cuenta con una dirección de e-mail, ó conectando mediante una cuenta de las redes sociales Facebook, Twitter, ó Google+.

Link: PhotoSnack

0 COMENTARIOS