Politraductor: traductor online de 30 idiomas gratuito

Politraductor: traductor online de 30 idiomas gratuito
Politraductor: traductor online de 30 idiomas gratuito.

En muchas ocasiones, necesitamos traducir textos a otros idiomas y utilizamos el traductor de Google (Google Translator) ó el traductor de Bing de Microsoft (Bing Translator), que son las herramientas en línea más conocidas para la traducción de textos en distintos idiomas.

En éste post, vamos a comentar una excelente alternativa para traducir textos en internet, de manera sencilla y gratuita. Esta herramienta se llama Politraductor, y es un traductor online multilingüe, que permite traducir textos en forma automática en más de 30 idiomas diferentes, entre ellos: español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, chino, japonés, y muchos otros.

Para ello, sólo basta ingresar el texto que queremos traducir, determinar el idioma de orígen y el idioma de destino, y hacer click en el botón "Traducir". En pocos segundos, debajo del texto ingresado, nos aparecerá el texto traducido al idioma elegido. Politraductor también tiene lecciones de idioma inglés, y permite aprender vocabulario básico, conjugar verbos, y también dispone de juegos y videos en inglés, para practicar el idioma de forma mucho más amena.

Politraductor además de su versión para web, está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS, y la misma se puede descargar gratuitamente desde la App Store. Politraductor por ahora no está disponible para Android. En resumen, Politraductor es un excelente traductor online multilingüe, que nos ayuda a traducir textos en más de 30 idiomas, de manera rápida, simple, e intuitiva. El servicio de Politraductor es gratuito, y no requiere registración.

Link: Politraductor

1 COMENTARIOS: