Speak & Translate: traductor de idiomas para iOS y Android gratuito

Speak & Translate: traductor de idiomas para iOS y Android gratuito
Speak & Translate: traductor de idiomas para iOS y Android gratuito.

Speak & Translate es una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que permite traducir textos entre diferentes idiomas, de manera sencilla y gratuita.

Speak & Translate es un programa traductor, que convierte nuestro dispositivo móvil en un intérprete simultáneo de más de 100 idiomas distintos. Esta app es un traductor de voz que reconoce y traduce automáticamente. Además, nos permite guardar nuestras frases favoritas en "Destacado" para repetirlas off line. Esto es muy útil para cuando estamos de viaje en otro país, y en algún lugar no contamos con conexión a internet. La aplicación también sirve para estudiar idiomas, comprobar nuestra pronunciación, ó utilizarla como diccionario ó guía de conversación.

Entre las principales características de Speak & Translate, figuran las siguientes:

- reconocimieto automático de idiomas.
- diferentes modos de funcionamiento.
- Speak & Translate permite utilizar los conocidos servicios de traducción de idiomas de Google y Microsoft (Google Translate y Bing Translate).
- comunicación en forma de diálogo sin pulsaciones adicionales.
- permite escuchar sin conexión a internet cualquiera de las frases traducidas anteriormente agregadas a "Destacado".
- permite clasificar las frases en "Destacado" en distintas categorías.
- podemos filtrar las frases en "Destacado" según las categorías y los pares de idiomas.
- permite el acceso rápido a las distintas categorías, y los elementos en "Destacado", y a otras funciones del programa.
- permite configurar la calidad de la grabación.

En resumen, Speak & Translate es una excelente app para sistemas operativos móviles iOS y Android, para traducir textos en más de 100 idiomas, de forma rápida, simple, e intuitiva. Speak  & Translate se puede descargar de forma gratuita (aunque con limitaciones) desde la App Store y Google Play. Speak & Translate además de sus versiones gratuitas, tienen versiones Pro que son de pago, y son mucho más completas.

Link: Speak and Translate

Link de descarga: Google Play - Speak and Translate

0 COMENTARIOS