5 Sitios para enviar tarjetas postales para el Día de los Reyes Magos 2015

5 Sitios para enviar tarjetas postales para el Día de los Reyes Magos 2015
5 Sitios para enviar tarjetas postales virtuales para el Día de los Reyes Magos 2015.

En varios post anteriores comentamos acerca de algunos sitios web que permiten enviar tarjetas postales virtuales animadas, ó tarjetas postales para imprimir para distintas ocasiones.

Por ejemplo, comentamos acerca del sitio Free Printable Christmas Card, que permite crear e imprimir tarjetas postales para navidad gratis, ó el sitio 123NewYear, que permite enviar tarjetas postales de felicitación para año nuevo, también en forma gratuita.

Ahora se acerca la tradicional fiesta de Los Reyes Magos, que se festeja en muchos países hispanoparlantes en la noche del 5 al 6 de enero. Para ésta fiesta de Reyes 2015, también existen varios sitio web que permiten enviar en internet, vistosas tarjetas postales. Vamos a comentar 5 de los principales sitios con tarjetas postales en línea, para la fiesta de los Reyes Magos. La mayoría de éstos sitios ya los comentamos en post anteriores. Los mismos son gratuitos y no requieren registración para utilizar su servicio.

1) TuParada: uno de los sitios tradicionales para enviar tarjetas postales animadas. Además, las mismas tienen música de fondo. TuParada permite personalizar las tarjetas postales, y permite enviarlas por e-mail y compartirlas en las redes sociales Facebook, Twitter, y Google+.

2) Correo Mágico: otro sitio muy popular con tarjetas postales animadas para distintas ocasiones. El sitio permite agregar un mensaje personalizado de hasta 700 caracteres, y permite enviar las postales por correo electrónico y por Facebook.

3) Shoshan:  otro sitio muy conocido, que tiene una buena variedad de tarjetas postales. Las mismas también tienen música de fondo, y permite enviarlas a nuestros familiares y amigos por correo electrónico. También permite compartirlas en la red social Facebook.

4) Kisseo: tiene varias tarjetas postales que nos permite enviar en forma gratuita. Para ello, nos permite agregar un mensaje de saludo personalizado, y permite enviarlas a varios destinatarios en forma simultánea.

5) Postales Merche: éste sitio tiene muy buenas postales virtuales animadas. Para enviarlas, sólo basta completar los datos de la persona que envía la postal, y los datos del destinatario. También permite agregar un mensaje personalizado, y divertidos smilies clickeables animados.

Esta es la lista de los 5 mejores sitios en español para enviar tarjetas postales animadas digitales, en la próxima fiesta de los Reyes Magos. Si ustedes conocen algún otro sitio con postales virtuales, sería bueno que lo comenten, para de ésta forma ampliar ésta lista.

0 COMENTARIOS