Traveling The World: un juego que permite viajar por el mundo en Google Maps

Traveling The World: un juego que permite viajar por el mundo en Google Maps
Traveling The World: un juego que permite viajar por el mundo en Google Maps.

La empresa de aviación Air France creó un juego llamado "Traveling The World" (en español "Viajando por el Mundo") basado en los mapas de Google Maps.

"Viajando por el Mundo" permite resolver puzzles geográficos y completar desafíos a medida que vamos avanzando en el juego. La fecha límite de competencia ya ha expirado, y ya no permite ganar ningún premio, pero todavía podemos jugar el juego por diversión.

Para jugar "Viajando por el Mundo" debemos registrarnos en el sitio mediante una dirección de e-mail válida, ó también podemos conectar mediante una cuenta de las redes sociales Facebook ó Twitter. El juego comienza con un mapa de la ciudad más grande más cercana a donde estemos ubicados. Antes de comenzar a explorar el resto del mundo, primero debemos resolver una serie de desafíos.

Después de haber completado con éxito el primer desafío, se puede viajar a otro continente. Aquí encontraremos gran cantidad de puzzles para completar. En cada continente podemos elegir entre un gran número de ciudades, y en cada ciudad existen cuatro diferentes desafíos para resolver.

Los desafíos incluyen encontrar en el mapa barrios locales muy conocidos, buscando calles en Google Street View, y debemos reconocer algunos puntos de interés. En resumen, "Viajando por el Mundo" es un entretenido juego de puzzle que nos permite recorrer el mundo, viajando en un mapa de Google Maps.

Link: Traveling The World

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS