Facebook ahora es el "país" con más población en el mundo

Facebook ahora es el "país" con más población en el mundo
Facebook ahora es el "país" con más población en el mundo.

Si Facebook fuera un país, sería el más poblado de la Tierra. Según publicó el periódico The Huffington Post, la red social Facebook alcanzó los 1.390 millones de usuarios activos por mes.

Con éstos impactantes números, la cantidad de usuarios de Facebook superó en 30 millones de personas a la población actual de China, que se calcula que alcanza los 1.360 millones de habitantes, y a la India que alcanza los 1.240 millones de habitantes.

Según de The Huffington Post, la comparación de Facebook con China es algo irónica, puesto que la red social Facebook está bloqueada en gran parte de ese país. Pero eso no impidió que el fundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg, realizara recientemente una visita al país asiático, donde se reunió con empresarios chinos y realizó una entrevista en mandarín.

Facebook reportó ingresos de 3.85 billones de dólares durante los últimos tres meses de 2014, 49 por ciento más respecto al mismo periodo del año anterior. Las acciones de la compañía se están negociando 76.24 dólares por acción, con un aumento de casi 22 por ciento en los últimos 12 meses.
Vía: The Huffington Post

0 COMENTARIOS