Google Street View incorpora imágenes de Holanda y Bangladesh

Google Street View incorpora imágenes de Holanda y Bangladesh
Google Street View incorpora imágenes de Holanda y Bangladesh.

Recientemente Google Maps añadió nuevas imágenes de 360 grados en Google Street View de Holanda y Bangladesh. En Street View ahora podemos disfrutar nuevas imágenes del Ayuntamiento de Delft y del mercado de Delft, en Holanda.

Además, en Amsterdam ahora podemos recorrer en forma virtual el canal de la ciudad. También podemos visitar el estadio Amsterdam Arena (donde habitualmente el Ajax juega sus partidos como local y donde juega también la selección holandesa de fútbol) y el Real Concertgebouw, la sala de concietos de Amsterdam, que gracias a su excelente acústica es considerada una de las tres mejores salas de conciertos del mundo.

En Gouda se pueden recorrer el mercado Gouda y el Ayuntamiento de la ciudad. El Museo de Historia Natural de Maastricht también está ahora en Google Street View. En Utrecht se pueden recorrer la red de canales de la ciudad y el Machinekamer en Lemmer

Por su parte, también están disponibles las primeras imágenes de Google Street View en Bangladesh. Podemos hacer un recorrido virtual en 360 grados de su capital, Dhaka y la ciudad puerto de Chittagong. Como vemos, Google Street View sigue incorporando lugares, y nos permite recorrer de manera sencilla y gratuita distintas ciudades del mundo.

Vía: Google Maps Mania

1 COMENTARIOS: