Mentions, la aplicación de Facebook para famosos, ahora permite compartir actualizaciones en Twitter e Instagram

Mentions, la aplicación de Facebook para famosos, ahora permite compartir actualizaciones en Twitter e Instagram
Mentions, la aplicación de Facebook para famosos, ahora permite compartir actualizaciones en Twitter e Instagram.

Facebook actualizó Mentions, una aplicación que fue creada por la red social para que los usuarios influyentes que tengan cuentas verificadas, como por ejemplo deportistas, actores, músicos, y políticos conocidos, puedan gestionar de manera sencilla e intuitiva la interacción con sus seguidores.

Por medio de Mentions, los famosos pueden iniciar conversaciones directamente desde su teléfono móvil publicando actualizaciones, y compartiendo fotos y vídeos con sus seguidores.

La primera versión de la app Mentions fue presentada por Facebook en el mes de julio del año pasado. Ahora, en su versión actualizada, Mentions agrega dos nuevas funciones: la primera es la posibilidad de tomar una publicación hecha en la red social Facebook vía Mentions, y compartirla simultáneamente en la red de microblogging Twitter y en Instagram. La segunda nueva función de la aplicación, es la posibilidad de agregar temas en la lista de menciones. Además, se puede organizar una sesión de preguntas y respuestas en directo.

Link: Facebook Mentions

0 COMENTARIOS