RapidShare cierra sus puertas el 31 de marzo

RapidShare cierra sus puertas el 31 de marzo
RapidShare cierra sus puertas el 31 de marzo.

Rapidshare, el popular servicio de almacenamiento de archivos en la nube, cierra el próximo 31 de marzo. Esto fue anunciado por Rapidshare mediante una nota en su sitio web oficial.

Además, Rapidhare aclaró que sus servicios pagos Standard Plus y Premium funcionarán hasta el 28 de febrero próximo. Por éste motivo, Rapidshre recomienda a los usuarios que descarguen sus archivos y los almacenen en otros servicios, ya que después de la fecha anunciada, se eliminará todo el contenido de sus servidores, y todas las cuentas serán inaccesibles y borradas de manera automática.

Rapidshre fue fundada en el año 2002, y en poco tiempo se convirtió en uno de los servicios más conocidos para almacenar archivos en internet y en uno de los sitios más accedidos en la web, ya que mediante un simple link, cualquier persona autorizada podía descargar archivos de audio, imágenes y videos. Esto lo convirtió en un espacio propicio para compartir material protegido por derechos de autor (películas, series y música) y fomentó la piratería.

Debido a éste motivo, Rapidshare tuvo muchos problemas legales, y al eliminar el material protegido sus visitas cayeron notablemente, por lo que finalmente tomó la decisión de cerrar definitivamente su servicio.

Vía: Rapidshare

0 COMENTARIOS