¿Dónde voto?: web para consultar online los padrones definitivos para las elecciones PASO 2015 porteñas

¿Dónde voto?: web para consultar los padrones definitivos para las elecciones PASO porteñas
¿Dónde voto?: web para consultar online los padrones definitivos para las elecciones PASO 2015 porteñas. 

El Tribunal Superior de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habilitó el sitio web "¿Dónde voto?", que permite a los ciudadanos consultar en línea los padrones electorales definitivos para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el próximo 26 de abril.

Para ello, sólo basta ingresar en el sitio el número de Documento Nacional de Identidad (DNI), y el sexo. Luego se nos pide ingresar un código de seguridad (CAPTCHA), y por último debemos hacer click en el botón "CONSULTAR PADRÓN". En pocos segundos, el sitio "¿Dónde voto?" nos informará el lugar de votación (escuela, circuito, sección, y mesa de votación). Además, nos mostrará un mapa basado en Google Maps del lugar de votación.

En principio, el lugar de votación de las PASO porteñas se mantendrá para las elecciones generales del 5 de julio y, si lo hubiere, para el ballottage previsto para el 29 de julio. En cambio, los lugares de votación podrían llegar a cambiar para las elecciones nacionales, que se llevarán a cabo el próximo 9 de agosto (PASO), el 25 de octubre (generales) y el 22 de noviembre (segunda vuelta, si la hubiere).

Link: ¿Dónde voto?

0 COMENTARIOS