Fans on the Move: mapa online de eventos deportivos y musicales en todo el mundo

Fans on the Move: mapa online de eventos deportivos y musicales en todo el mundo
Fans on the Move: mapa online de eventos deportivos y musicales en todo el mundo.

Ticketbis, la plataforma de compra y venta de entradas para distintos tipos de espectáculos (eventos deportivos, shows musicales, espectáculos teatrales, etc.), creó un mapa online llamado Fans on the Move, de los eventos internacionales más importantes de los últimos tres años en todo el mundo.

El mapa en línea Fans on the Move permite visualizar el número de fans que viajaron a cada evento desde el extranjero, y podemos ver una interesante animación que muestra el movimiento mensual de los clientes de Ticketbis alrededor del mundo.

Cada mes el mapa destaca el evento más importante, y los países de orígen y de destino principales. El mapa también destaca algunos de los principales eventos en los últimos tres años, y proporciona información sobre el número de los asistentes internacionales a cada uno de dichos eventos.

En resumen, Fans on the Move es un excelente mapa en línea creado por la empresa de venta de entradas Ticketbis, que nos permite visualizar los principales eventos deportivos, musicales y teatrales en todo el mundo, y la cantidad de personas que viajaron desde otros países para concurrir a esos eventos. El servicio de Fans on the Move es gratuito, y para poder visualizar el mapa no requiere que nos registremos en el sitio.

Link: Fans on the Move

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS