Google PDF Viewer: nuevo lector de documentos pdf para Android lanzado por Google

Google PDF Viewer: nuevo lector de documentos pdf para Android lanzado por Google
Google PDF Viewer: nuevo lector de documentos pdf para Android lanzado por Google.

Google lanzó una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que permite leer archivos en formato pdf, de manera sencilla, intuitiva, y gratuita.

Esta aplicación se llama Google PDF Viewer, y aquellos usuarios que tengan instalado Google Drive no necesitan descargar ésta app, ya que la misma está incluída en la plataforma de almacenamiento de archivos online. Pero ésta aplicación es muy útil cuando por cualquier motivo no podemos acceder a Google Drive, ya que la misma trabaja en forma independiente, y nos permite leer documentos pdf, y buscar, copiar e imprimir textos en dicho formato.

En la descripción de la aplicación disponible en Google Play, comentan que se trata de una herramienta orientada para integrarse fácilmente en el programa de Android For Work. En resumen, Google PDF Viewer es una excelente app para Android, que nos permite leer documentos en formato pdf en nuestros dispositivos móviles, de forma rápida, simple, e intuitiva. Google PDF Viewer se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play, la tienda de aplicaciones Android.

Link de descarga: Google Play - Google PDF Viewer

1 COMENTARIOS: