ChartBuilder: permite crear gráficos estadísticos online de forma sencilla y gratuita

ChartBuilder: permite crear gráficos estadísticos online de forma sencilla y gratuita
ChartBuilder: permite crear gráficos estadísticos online de forma sencilla y gratuita.

ChartBuilder es un sitio web que nos permite generar gráficos estadísticos en línea, de manera rápida, sencilla, y gratuita.

Para comenzar a utilizar ChartBuilder, primero debemos determinar el tipo de gráfica que queremos crear. Entre las que permite el sitio, figuran las siguientes: gráficos de barras, gráficos de torta, gráficos de líneas, gráficos de áreas, y muchos otros.

Una vez elegido el tipo de gráfico que queremos generar, debemos ingresar los datos numéricos de la tabla. ChartBuilder también nos permite determinar varios parámetros, entre ellos: los colores y las leyendas que componen el gráfico, la escala, los ejes, los textos, las anotaciones, y además nos permite elegir el tipo de animación de la gráfica.

Una vez que finalizamos la construcción del gráfico, podemos guardar el mismo en formato de imágen, aunque también tenemos la opción de obtener un código en formato HTML para embeberlo en cualquier sitio web ó blog. En síntesis, ChartBuilder es un excelente sitio web para crear vistosos gráficos estadísticos en internet, de forma simple, rápida, e intuitiva. El servicio de ChartBuilder es totalmente gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: ChartBuilder

1 COMENTARIOS: