Croply: sitio para recortar fotos online de manera sencilla y gratuita

Croply: sitio para recortar fotos online de manera sencilla y gratuita
Croply: sitio web para recortar imágenes online de manera sencilla y gratuita.

En varios post anteriores, comentamos varios sitios web que permiten editar fotografías online, entre ellos algunos que permiten recortar fotos, como por ejemplo Resize Your Image.

En este post, vamos a comentar otro sitio web que permite recortar imágenes en línea de forma simple y gratuita. Dicho sitio se llama Croply, y es muy fácil de utilizar. Solo basta subir la foto que queremos recortar, ingresar la dimensión de la imágen (el ancho y el largo), y seleccionar con el mouse la parte de la imágen que queremos recortar. El sitio automáticamente nos mostrará una previsualización del resultado de la edición de la imágen.

Por último, podemos generar la foto recortada en formato jpg ó png, haciendo click en el botón "Generate JPEG" ó "Generate PNG" respectivamente. Luego nos aparecerá la foto en el formato elegido, para que podamos guardarla en nuestra computadora. En resumen, Croply es un excelente sitio web para recortar imágenes en internet de manera rápida, sencilla, e intuitiva. El servicio de Croply es totalmente gratuito, y para utilizarlo no necesitamos registrarnos en el sitio.

Link: Croply

0 COMENTARIOS