Google lanza ARC Welder, una aplicación para ejecutar apps Android en Windows, Mac, Linux, y Chrome OS

Google lanza ARC Welder, una aplicación para ejecutar apps Android en Windows, Mac, Linux, y Chrome OS
Google lanza ARC Welder, una aplicación para ejecutar apps Android en Windows, Mac, Linux, y Chrome OS.

Google anunció que ha abierto su ARC (App Runtime for Chrome), que permite a los desarrolladores de aplicaciones móviles orientadas al sistema operativo Android, ejecutar las mismas en cualquier computadora que cuente con el navegador web Google Chrome instalado, en forma independiente de su sistema operativo.

Esta nueva aplicación presentada por Google se llama ARC Welder, y es una extensión para Google Chrome que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. El funcionamiento de ARC Welder es bastante sencillo e intuitivo: para ejecutar una aplicación Android con ésta extensión, sólo basta descargar el APK (el runtime para Chrome) y ejecutar la aplicación deseada. En este punto, es necesario aclarar que ARC Welder no incluye todos los Play Services, por lo que algunas aplicaciones desarrolladas para Android no se ejecutarán en forma correcta.

En resumen, la herramienta ARC Welder presentada recientemente por Google, es una excelente extensión para el navegador de internet Chrome, que está orientada principalmente para desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, para que puedan ejecutar las mismas en cualquier sistema operativo, entre ellos: Windows, Mac, Linux, y Chrome OS. A pesar de estar orientada para desarrolladores, ARC Welder también puede ser una herramienta de interés para todo tipo de usuarios.

Link de descarga: Google Play - ARC Welder

1 COMENTARIOS: