20 plantillas de página en construcción para descargar gratis

20 plantillas de página en construcción para descargar gratis
20 plantillas de página en construcción para descargar gratis.

Cuando se está diseñando un nuevo sitio web, ó cuando un sitio web ya existente está caído, ya sea por algún problema técnico ó porque está en mantenimiento, por alguna mejora ó modificación, es muy común que los webmasters ó diseñadores coloquen un mensaje de aviso para los visitantes del sitio, anunciando su próxima inauguración, ó un aviso para que los clientes estén informados acerca de cuando va a estar disponible el sitio para que puedan acceder a él. Es el tradicional aviso de "Sitio en Construcción".

El prestigioso sitio Web Design Cube, especializado en el diseño web, publicó una muy buena recopilación de 20 vistosas plantillas de "Página en Construcción" ó "Página en Mantenimiento", ó "Próximamente", que se pueden descargar de forma gratuita para ser utilizadas en nuestros propios sitios web ó blogs. Todas las plantillas de ésta recopilación, tienen un demo para visualizarlas antes de que sean descargadas.

En resumen, éstos 20 templates publicados por el sitio Weg Design Cube, pueden ser muy útiles tanto para webmasters como para diseñadores, ya que les permite avisar a sus lectores, suscriptores, y clientes, cuando se va a estrenar un nuevo sitio web, ó cuando un sitio web está en mantenimiento. El servicio de Weg Design Cube es gratuito, y las plantillas de "Página en Construcción" se pueden descargar sin necesidad de registrarnos en el sitio.

Link de descarga: Web Design Cube

0 COMENTARIOS